0

SEGUINOS EN:  FacebookInstagramYouTubeSpotify

Prensa

Maligno Torres es podio en FISE Montepellier 2017

Entre el 24 y 28 de Mayo se llevó a cabo el FISE Montepellier 2017. José Maligno Torres representó al BMX Argentino logrando segundo puesto en el podio PRO en la final. Orgullo argentino, y aún sabiendo lo mucho que debemos progresar y corregir en nuestro país por la formalización del deporte y reconocimiento al atleta, Maligno declara: "Esto para mí es un comienzo de todo lo fuerte que aún falta por lograr..." Por eso seguiremos apostando y trabajando para que el BMX Argentino siga subiendo a todos los podios. ¡Felicitaciones Maligno! A seguir volando alto...

Wild.E Contest Diego "Nano" Lamagna

Este próximo 14 de mayo, se llevará a cabo el WILD.E CONTEXT en conmemoración a Diego "NANO" Lamagna en el BikePark de la localidad de Wilde, Pcia. de Bs.As que lleva su nombre. El evento como años anteriores, fue organizado por su hermana Karina Lamagna: "Mi hermano, fue asesinado el 20 de Diciembre de 2001, su crimen a pesar de los años y la lucha no llevo a la cárcel a su asesino ni a los que ordenaron disparar. Durante años busque mantener viva su memoria impulsando espacios donde su pasión fuera el motor para tenerlo presente.Es importante para mi y para los que aún lo quieren nos acompañen el 14 de Mayo. Será una fiesta del BMX" . El cronograma para este encuentro será el siguiente: En Pista De 10:00 a 11:00 hs Calentamiento Categoría Amateur. De 11:00 a 13:00 hs Inicio de Competencia Amateur. De 13:00 a 14:00 hs Calentamiento Competidores Profesionales. De 14:00 a 16:00 hs Competencia Profesionales De 16:00 a 16:30 hs Calentamiento Pro Master De 16:30 a 18 hs Competencia Pro Master En Derty De 13 a 14: 00 hs Best Trik-Categoria Expertos De 15:30 a 16:30 hs Best Trik-Categoria Pro.

GHETTO PARK // PARQUE SARMIENTO

Bajo la coordinación de @OsvaldoArlego el conocido GHETTO PARK cumple su séptimo año consecutivo de funcionamiento sin interrupciones. High Fly Prodesign comprometidos con el crecimiento y mejoras del circuito como uno de los objetivos de este 2017. "El Ghetto es lugar de práctica, difusión y enseñanza del deporte, diseñado y construido por los mismos ciclistas locales, único en la Cdad. Autónoma de Buenos Aires ya que conserva la escencia de sus raíces contando en el 100% del circuito con rampas de madera. Recibimos chicos que se inician y quieren conocer la disciplina, así como también llevamos a cabo eventos y torneos donde los más pequeños pueden relacionarse, conocer y aprender de los profesionales. Para este año ya estamos desarrollando junto a High Fly la restauración, ampliación y mejora del circuito y esperamos contar con una gran fiesta del BMX en los próximos meses para el estreno." nos comenta Osvaldo. El BMX lleva una identidad y códigos propios pero abiertos a todos, siendo su característica principal un deporte de inclusión que permite en su práctica concientizar en la importancia de entrenamiento, compromiso, responsabilidad, conciencia deportiva, trabajo en equipo y sobre todo, el encuentro.
Mi Carrito

Tu carro de compras está vacío.